Saltar al contenido

Aspirador de cenizas PowerPlus

Si estás pensando en comprar aspirador de cenizas, y no quieres gastarte demasiado dinero (las Kärcher son las mejores pero no son nada asequibles), PowerPlus es una de las mejores opciones. Tienen aspiradoras económicas que dan muy buen resultado. Pero si no estás convencido del todo todavía, quédate a leer el artículo y verás todo lo que ofrece esta (para muchos desconocida) marca.

Catálogo de aspiradoras de cenizas PowerPlus

Ver más aspiradoras de cenizas

Complementos para tu aspirador de cenizas PowerPlus: Filtros aspirador de cenizas

Varo – PowerPlus: Una marca de confianza

Más de cincuenta años de vida les dejan aportar su experiencia en la distribución mundial de productos de bricolaje y jardinería. Bajo las marcas Varo, Powerplus y Kreator, ofrecen el mejor surtido de herramientas eléctricas, herramientas manuales y maquinaria de jardín.

Cualquier manitas hallará la herramienta conveniente en su extenso surtido de herramientas. Las herramientas y los accesorios Kreator y Powerplus te ofrecen todo cuanto precisas, con la mejor relación calidad/precio.

Mejores aspiradoras de cenizas PowerPlus

Aquí os dejamos nuestra selección de las mejores:

1. Aspirador de cenizas PowerPlus POWX308 1200W (20l) | El mejor aspirador de cenizas PowerPlus

El limpiador de cenizas Power Plus POWX308 es la solución ideal para adecentar serrín, carbón de barbacoa, cenizas de la chimenea hasta sesentaºC sin dañar tu limpiador. La suciedad es aspirada dentro del fuerte y duradero depósito de 20l a través de la manguera de succión de 120cm (con boquilla de aluminio). Una vez se ha retirado los escombros y las cenizas se han enfriado, simplemente suelta la tapa y vacíalo en un cubo de basura.

Tiene función de soplado y de succión. Gracias a sus cuatro ruedas, puedes moverlo alrededor simple y de forma rápida.

Este limpiador de cenizas Power Plus pesa 5,90 kg. y tiene un altura de 310mm, un diámetro de 295mm y un filtro lavable de doble capa.

Las escobillas y tubos están incluidos.

POWERPLUS POWX308 - Aspirador cenizas 20l- 1200w con ruedas y accesorios
  • Aspiradora eléctrica de chimenea con filtro permanente.
  • Capacidad del depósito: 20 l, filtro para ceniza lavable.
  • Función de soplado para avivar el fuego.
  • Modelo X308, 1.200 W.
  • Peso 4,4 kg, con ruedas, práctico accesorio.

2. Aspirador de cenizas PowerPlus POWX312 1500W (20l)

Un agradable fuego en tu chimenea o bien una agradable barbacoa con amigos, tienen una cosa en común: el POWX312 como una herramienta útil para asistirte después a recoger las cenizas.

Este limpiador de cenizas tiene un sistema integrado de limpieza del filtro. Mediante las vibraciones del filtro, la suciedad cae en el sólido depósito y tu recobras potencia para seguir limpiando. No precisas abrir el recipiente: la limpieza simple del filtro se activa con solo presionar el botón.

Merced a la combinación de un potente motor de 1500W y el filtro de alta eficacia, este limpiador de cenizas es no solo ideal para recoger las cenizas más frías o bien restos de lignito, asimismo sirve para serrín.

El POWX312 se sirve con un depósito de 20l y una manguera de dos metros de largo con boquilla de absorción de aluminio.

El limpiador de cenizas te deja trabajar con libertad merced a los cinco metros de cable.

Powerplus 10204 Aspirador de Cenizas, 1500 W, 230 V, Negro
  • Aspirador de cenizas con potencia de 1200 W
  • Para hasta 60 °C caliente ceniza
  • Filtro HEPA
  • Volumen del recipiente 20 l

3. Aspirador de cenizas PowerPlus POWX300 1200W (20l)

A lo largo del tiempo de verano de las barbacoas y los helados inviernos, el Limpiador de cenizas Powerplus POWX300, es útil en cualquier instante.

Es la solución ideal para adecentar serrín, lignito de barbacoas o bien cenizas de la chimeneas hasta 60ªC sin dañar tu limpiador. La suciedad es aspirada en el fuerte y perdurable depósito de 20l por medio de una manguera de absorción de 1m (con boquilla de absorción de aluminio). Su empleo es seguro, veloz y simple. Una vez se han retirado los restos y las cenizas se han enfriado, sencillamente suelta la tapa y vacíalo en un cubo de la basura

El Limpiador de cenizas Powerplus POWX300 tiene una altura de 310mm y un depósito de doscientos ochenta y cinco mm de diámetro y un sistema de filtro de alta eficacia.

Tiene una garantía de tres años.

varo POWX300 Aspirador de cenizas, 1200 W, 240 V, Negro Amarillo, 20 Litros
  • Rápido y fácil de usar, con filtro Hepa
  • Gran potencia y capacidad (1200 W y 20 Litros)
  • Boquilla y manguera metálicas para mayor duración. La manguera está recubierta de plástico para mayor...
  • Tanque de acero solido y duradero con Filtro HEPA reemplazable

4. Aspirador seco h̼medo POWX3240 1200W Р30L

Este aspirador húmedo y seco Powerplus elimina de forma rápida y eficiente el polvo, la suciedad y los líquidos de la casa, el espacio de trabajo, la bodega y el automóvil. Gracias a su avanzado sistema de filtro de alta eficiencia, incluso recoge las partículas de polvo más pequeñas. Además, la función de soplado ayuda a eliminar las hojas de su terraza.

¿Desea conectar una herramienta eléctrica a la aspiradora? Luego, la aspiradora se inicia o se detiene automáticamente en el momento en que enciende o apaga la herramienta. Con una potencia de 1200 W y un tanque de acero inoxidable de 30 litros, dispone de un dispositivo potente y sólido, lo que también hace que el POWX3240 sea apropiado para proyectos de renovación y construcción. Puede mover la herramienta fácilmente gracias a sus ruedas, el mango extra plegable y el cable de 3,5 m de largo.

Su tubo telescópico y sus diferentes boquillas le permiten llegar a esas áreas de difícil acceso. Se incluyen una boquilla para grietas, un cepillo para pisos y una boquilla para tapicería. La aspiradora viene con 3 bolsas de polvo (POWX3240A), pero se puede usar con o sin bolsa de polvo.

POWERPLUS POWX324 Aspirador seco/húmedo, 1200 W, 240 V, 30 Litros
  • Potente y gran capacidad 1200W/30L
  • Enchufe para herramientas 200 W
  • Filtro HEPA capaz de aspirar sin bolsa(evitar polvos finos sin bolsa)
  • Manguera de aspiración de 3,5m
  • Función de aspiración y soplado

Ventajas de un Aspirador de cenizas PowerPlus

✔️ Ideal para la limpieza de serrín, carbón de la barbacoa o cenizas de chimenea (máx 60 ° C) sin dañar la aspiradora

✔️ Rápido y fácil de usar

✔️ Tanque de acero fuerte y duradero

✔️ Con función de soplado (según modelo)

✔️ Cable y manguera largos

✔️ Filtro HEPA

✔️ Seguro: no expulsa partículas al aire

✔️ Garantía de 3 años

Aspirador cenizas PowerPlus Opiniones de usuarios

 La mejor para pellet

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Desde hace años tengo caldera de pellet de limpieza diaria y desde el primer día siempre he usado aspirador para limpiarla, ya que facilita mucho la tarea. Con todos los aspiradores que he probado (los de filtro cilíndrico similar a papel) en 5 ó 6 usos perdían casi toda la capacidad de succión, ademas dejaban escapar algo de hollín, sin contar lo laborioso de su limpieza al quedar la ceniza compactada en los “fuelles” del papel.

Decidí comprar esta aspiradora ya que un usuario de un foro de biomasa la recomendaba, creo que es la máquina perfecta para la limpieza diaria, mensual y de temporada de cualquier caldera de pellet. En este caso contamos con un filtro de “tela”, es una bolsa que separa el cubo de cenizas del motor, la cara que da a las cenizas parece ser de un material anti-adherente, impidiendo que el hollín quede adherido, y la interior de tela. Hasta el momento (llevo casi un mes de uso diario, más la limpieza mensual) la potencia de succión se mantiene y no tiene fugas de hollín. La aspiradora cuenta con una manguera flexible de algo más de un metro, suficiente para trabajar con comodidad, puedes conectar un tubo de metal o unos tubos de pvc para usar el cepillo, también puedes conectar a los tubos de pvc una tobera en forma de cuña, con un cepillo incluido que es tremendamente útil para limpiar los registros de la caldera.
Nada más aspirar ceniza el “chivato” del filtro se mostrará rojo, pero la potencia de succión se mantiene. Es algo normal al aspirar polvo fino, como el hollín, el caudal de aire que mide el “chivato” baja, pero queda un caudal más que suficiente para trabajar y no notar pedida.

La aspiradora cuenta con función de soplado, conectando la manguera a la salida de aire, y ruedas para manejarla fácilmente, el cable de alimentación es bastante largo (unos 3 metros). El contenedor es de metal y el resto del cuerpo (tapa con motor, soporte de ruedas) es de PVC bastante robusto. De hecho, en mi caso, la caja durante el transporte recibió un impacto considerable, el cual por dentro afectó ligeramente al soporte de las ruedas, haciendo una muesca que en nada afecta el funcionamiento. Por cierto, el envío y entrega fueron rapidísimos.

Es una herramienta imprescindible para cualquier caldera/estufa de pellet, muy recomendable.” Jose Miguel | PowerPlus POWX308

Buena opción para Estufa de Pellet

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “La he comprado para limpiar mi estufa de pellet, y estoy contentísima con ella. Aspira con suficiente potencia para llevarse toda la ceniza de todos los huecos de la estufa. Es super fácil de limpiar, tan solo hay que abrir, levantar el filtro y darle con un cepillito o simplemente sacudirlo en la calle(claro!). Y después vacias todo lo aspirado en una bolsa, y listo!, lo vuelves a montar y lista para aspirar. Yo tenía la Rowenta y cada 5 días tenía que estar lavando el filtro de tela y el de plástico, un auténtico fastidio. Esta la recomiendo para todo. Viene con todos sus accesorios de tubos largos y cepillo ancho para aspirar el suelo si se quiere.” Lina7 | PowerPlus POWX308

Pros y contras

⭐ ⭐ ⭐ “Hace un año que la tengo y la uso para limpiar toodos los días la ceniza de mi estufa de pellets. En cuanto a potencia va bien pero para mi tiene los siguientes contras: 1- la manguera no trae ningún cabezal y si no comprase uno a parte me sería imposible limpiar la estufa. 2- a los 3 días de uso tengo que vaciarla y limpiar el filtro porque sino echa las cenizas para afuera. 3- ya tuve que comprar el segundo filtro porque las cenizas se quedan más en el filtro que en la cuba y de tanto limpiarlo… se deteriora fácil.” Miquiro | PowerPlus POWX300

Precio PowerPlus POWX308 Amazon

POWERPLUS POWX308 - Aspirador cenizas 20l- 1200w con ruedas y accesorios
  • Aspiradora eléctrica de chimenea con filtro permanente.
  • Capacidad del depósito: 20 l, filtro para ceniza lavable.
  • Función de soplado para avivar el fuego.
  • Modelo X308, 1.200 W.
  • Peso 4,4 kg, con ruedas, práctico accesorio.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
PowerPlus
Product Name
aspirador de cenizas
Price
EUR 42,99
Product Availability
Available in Stock