Saltar al contenido

Aspirador de cenizas Kärcher

Todos sabemos que Kärcher es una gran marca en lo que se refiere a aspiradoras, entre otros aparatos. Y, por eso, también tiene grandes aspiradoras que se pueden utilizar para recoger las cenizas. No son aspiradoras específicas para cenizas, pero la mayoría de ellas son multiusos y también se pueden utilizar para las cenizas. Por lo tanto, puedes hacerte con una de ellas, y te puede servir para todo lo que te puedas imaginar. Además, tienen un filtro para aspirar cenizas, que es compatible con la mayoría de sus aspiradoras multiusos.

Catálogo para encontrar tu aspirador de cenizas Kärcher

Ver más aspiradoras de cenizas Kärcher

Filtro de ceniza para aspiradora Kärcher

Kärcher Filtro de ceniza Basic 20L y manguera flexible de 1m (2.863-139.0)
  • Tipo de producto: filtro para suciedad gruesa
  • Recipiente metálico de 20 l y una manguera de aspiración metálica flexible de 1 m
  • Es adecuado para todos los aspiradores en seco o húmedo
  • Las cenizas y otra suciedad se filtran a través de una rejilla de alambre fina
  • Adecuado para limpiar chimeneas, estufas cerámicas, barbacoas, calefactores de sauna y similares
Kärcher Filtro de ceniza Premium 20L y manguera flexible de 1m (2.863-161.0)
  • Tipo de producto: accesorio para aspiradora
  • Dimensiones del producto: 28 x 28 x 38 cm
  • Productos compatibles: A 2003\nA 2004\nA 2054 Me\nSE 4001\nSE 4002\nWD 2.200\nWD 3.200\nWD 3.300 M\nWD...

Kärcher: Una marca de un gran reconocimiento

Ya se trate de labores de limpieza rutinarias, o bien de proyectos de limpieza expepcionales. Todo cuanto proyectes, nuestros productos y servicios te asisten a efectuar tu trabajo, fácilmente, segura y con un máximo de calidad.

Pues tratándose de respaldar a las personas en sus proyectos, nos preguntamos de qué forma podemos facilitarles el camino. Para esto seguimos nuestro desarrollo y mejoramos continuamente nuestro desempeño, todos y cada uno de los días. Fomentamos sus cualidades mediante nuestra calidad. Por el hecho de que la limpieza conserva el valor.

Mejores aspiradoras de cenizas Kärcher

Aquí te mostramos los mejores aspiradores de cenizas Kärcher para que puedas elegir el que más te convenga:

Aspirador Kärcher WD4 Premium en seco y húmedo

El aspirador multiuso WD cuatro Premium de media gama dispone de un robusto depósito de acero inoxidable de veinte l resistente a la corrosión y un filtro plegado plano en un cartucho filtrante que se retira plegándolo cara fuera de manera fácil, veloz y sin contacto con la suciedad. El filtro es ideal para la aspiración en seco y húmedo sin cambio del filtro. El aspirador multiuso es súper potente, con un consumo eléctrico de solo mil W.

Otras peculiaridades son el sistema de cierre «Pull & Push», el asa de transporte ergonómica y el práctico almacenamiento de accesorios y cable en el equipo. El asa es desmontable a fin de que todos y cada uno de los accesorios puedan montarse de manera directa en la manguera. El nuevo término de manguera de aspiración, en combinación con la nueva boquilla para suelos con clips, 2 bandas de goma y 2 de cepillo, asegura una recogida absolutamente perfecta de cualquier clase de suciedad.

Merced a la situación de estacionamiento, se pueden poner provisionalmente, de forma veloz y cómoda, el cilindro de aspiración y la boquilla para suelos a lo largo de las interrupciones del trabajo.

Rebajas
Kärcher Aspiradores multiuso WD 4 Premium (1.348-150.0)
  • Energía absorbida 1000 W
  • Potencia de aspiración 1600 W
  • Capacidad de depósito 20 l
  • Material del depósito de acero inoxidable
  • Filtro plano

Aspirador de ceniza Kärcher AD4 Premium 600W en seco y de ceniza

La aspiradora en seco y de ceniza AD cuatro Premium con una turbina de seiscientos vatios y un filtro de aire de salida resalta por su potencia de aspiración alta y perdurable. Su sistema integrado de limpieza de filtro desatranca el filtro sobresaturado con solo pulsar un botón, lo que aumenta la potencia de aspiración en un instante. Para el vaciado veloz y cómodo del depósito para la suciedad sin contacto con la suciedad, se usa el sistema de filtro de 1 pieza (con robusto filtro plegado plano y filtro metálico para suciedad gruesa), como la práctica asa del depósito.

Además de esto, el material ignífugo de alta calidad da la seguridad máxima en el momento de recoger ceniza. El cilindro manual biselado deja absorber por completo y con toda comodidad los restos de ceniza, aun en rincones y puntos de bastante difícil acceso de la chimenea. Así como la boquilla para suelos incluida en el equipo de serie para la limpieza de suelos duros y el cilindro de aspiración niquelado de alta calidad, la AD cuatro Premium puede usarse como eficiente aspiradora en seco en todas y cada una partes.

Asimismo muy práctico: el divido de almacenamiento para el cable y la situación de apoyo de la manguera de aspiración o bien el cilindro de aspiración con boquilla para suelos, útil en el caso de interrupción del trabajo.

Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 4 Premium 600W, 17L (1.629-731.0)
  • Tipo de contenedor de ceniza: sin bolsa
  • Potencia máxima de entrada: 600 W
  • Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
  • Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
  • Capacidad del depósito: 17 l

Aspirador de ceniza Kärcher AD2 600W en seco y de ceniza

Potente, durable, simple de manejar, polivalente y segura: la aspiradora en seco y de ceniza AD dos, con turbina de seiscientos W, logra que quitar las cenizas sea un juego de pequeños. Su potencia de aspiración de larga duración se debe a un sistema integrado de limpieza del filtro que sopla el filtro incorporado con solo pulsar un botón y deja regresar a acrecentar la potencia de aspiración.

Merced al sistema de filtros de una pieza, con filtro plegado plano de gran resistencia y filtro de metal para suciedad gruesa, como práctica asa en el depósito, se puede vaciar de forma veloz y cómoda, y sin tocar la suciedad. El depósito de metal, una manguera de aspiración flexible con revestimiento metálico y un material ignífugo de enorme calidad ofrecen la seguridad máxima en el momento de recoger cenizas. El cilindro de mano biselado ofrece una comodidad perfecta y sorprende, sobre todo, en los rincones y las zonas de bastante difícil acceso de la chimenea.

Con él se aspiran todos y cada uno de los restos de ceniza. El diseño sólido de la aspiradora de cenizas deja guardarla en poco espacio y la manguera de aspiración se puede poner apoyada.

Kärcher Aspirador en seco y de ceniza AD 4 Premium 600W, 17L (1.629-731.0)
  • Tipo de contenedor de ceniza: sin bolsa
  • Potencia máxima de entrada: 600 W
  • Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
  • Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
  • Capacidad del depósito: 17 l

Aspirador Kärcher WD3 Premium seco-húmedo 1000 W

La aspiradora multiuso WD tres Premium ofrece la máxima potencia de aspiración con un consumo eléctrico de solo mil W. Está pertrechada con un sólido depósito de acero inoxidable de diecisiete litros y con un filtro de cartucho para aspirar la suciedad seca y húmeda sin precisar mudar el filtro.

Además: la aspiradora multiuso suprime todo género de suciedad de forma siempre y en todo momento impecable merced a la manguera de aspiración nuevamente diseño y a la novedosa boquilla para suelos con clips. Merced al asa extraíble, los accesorios pueden acoplarse de manera directa a la manguera de aspiración.

A lo largo de las interrupciones del trabajo, el cilindro de aspiración y la boquilla para suelos pueden ponerse de forma cómoda en situación de reposo con ayuda de la práctica situación de estacionamiento. La función de soplado, el sistema de cierre “Pull & Push”, el asa de transporte ergonómica y un práctico sistema de almacenamiento de cables y accesorios completan el equipamiento del WD tres Premium.

Rebajas
Kärcher MV 3 Premium Aspirador seco-húmedo, 1000 W, 17 litros, 71 Decibelios, Corriente sin...
  • El aspirador multiuso WD 3 muy potente y con un consumo eléctrico reducido de 1000 W
  • Robusto depósito de acero inoxidable de 17 l resistente a la corrosión
  • El filtro de cartucho permite aspirar cómodamente suciedad seca y húmeda sin realizar ningún cambio...
  • La práctica función de soplado es muy útil allí donde no se puede aspirar
  • Posición de estacionamiento con lugar para guardar accesorios teniéndolos accesibles para su uso

Aspirador Kärcher WD5 Premium multiuso

Más que genial: ¡el equipo de gama superior WD cinco Premium! El aspirador multiuso exageradamente potente y con un consumo eléctrico de solo mil cien W. El aspirador multiuso está pertrechado con un depósito de acero inoxidable de veinticinco l resistente a la corrosión y el renovador procedimiento de extracción del filtro, que deja desmontar de forma cómoda y en pocos segundos el filtro plegado plano plegando cara fuera el cartucho filtrante. El filtro es además de esto conveniente para aspirar en seco y húmedo sin efectuar ningún cambio del filtro.

Merced a la limpieza del filtro integrada, a través de un botón que impulsa chorros de aire se limpian los filtros sucios de forma eficiente para poder restituir inmediatamente la potencia de aspiración. La boquilla para suelos conmutable con 2 bandas de goma y 2 de cepillo, así como la renovadora manguera de aspiración, garantiza una recogida ejemplar de todotipo de suciedad y ofrece una máxima comodidad de limpieza.

El asa con protección electroestática (útil sobre todo para la aspiración de polvo fino) es desmontable y deja el montaje de accesorios de forma directa en la manguera de aspiración. Otras peculiaridades de confort, como la situación de estacionamiento, la función de soplado, la empuñadura de puente tres en 1 y el almacenamiento de accesorios y cable, completan el perfil del equipo.

Kärcher Aspiradores multiuso WD 5 Premium (1.348-230.0)
  • La potencia de aspiración se recupera rápidamente
  • La práctica función de soplado es muy útil allí donde no se puede aspirar
  • Limpieza sin esfuerzo, por ejemplo, de un arriate de grava
  • Apertura, cierre y vaciado del depósito fáciles y rápidos
  • Manguera de aspiración, 2.2 m, 35 mm

Aspirador Kärcher WD6 P Premium multiuso

El aspirador multiuso WD seis P Premium, ultra potente y con un consumo eléctrico de solo mil trescientos W. El aspirador está pertrechado con el renovador procedimiento de extracción del filtro, que hace que el filtro plegado plano pueda guardarse en un cartucho extraíble del cabezal del equipo.

El filtro se desmonta velozmente plegando cara fuera este cartucho y sin contacto con la suciedad. Se puede aspirar suciedad seca y húmeda sin el muy inoportuno cambio de filtro. El filtro sucio puede limpiarse de forma eficiente con solo pulsar el botón de limpieza merced a la función de limpieza del filtro integrada y la potencia de aspiración se puede reiniciar inmediatamente.

El enchufe con sistema automatizado de conexión / desconexión deja el trabajo con herramientas eléctricas conectadas. Se puede aspirar de manera directa la suciedad que se genera al cepillar, aserrar o bien pulimentar. La potencia de aspiración se puede regular tanto para el servicio de aspiración estándar para la aplicación con herramientas eléctricas conforme las necesidades.

Otros puntos fuertes: depósito de acero inoxidable de treinta l, accesorios nuevamente diseño para conseguir los mejores resultados de limpieza, asa desmontable con protección electroestática, tornillo de salida para grandes caudales de agua, situación de estacionamiento y considerablemente más.

Kärcher Aspiradores multiuso WD 6 P Premium (1.348-270.0)
  • La potencia de aspiración se recupera rápidamente
  • La suciedad que se genera al cepillar, serrar o lijar se aspira directamente
  • La práctica función de soplado es muy útil allí donde no se puede aspirar
  • Limpieza sin esfuerzo, por ejemplo, de un arriate de grava
  • Vaciado de grandes caudales de agua con ahorro de tiempo y energía

Ventajas de un Aspirador de cenizas Kärcher

✔️ Hasta un 20 % más de potencia que antes

✔️ Más fácil que nunca.

✔️ Extremadamente potentes

✔️ Aún más práctico, aún más minucioso

✔️ Asa extraíble

✔️ Manguera de aspiración optimizada

✔️ Tuberías de plástico estables

✔️ Boquillas para suelos de primera calidad

✔️ Mejor diseño y mayor optimización

Aspirador cenizas Kärcher Opiniones de clientes

Es justo lo que esperaba

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Lo hemos comprado, asesorados por otras personas, que también lo utilizan para lo mismo. Criamos canarios timbrados y la usamos para limpiar bien el suelo, paredes, jaulas, comederos, etc. de lo que se derrama, sea alpiste, pasta, grill, etc. y ahora las plumas que es época de muda. Al principio un poco sin saber qué modelo comprar y si usar o no bolsas. El decidirnos por este modelo (WD4 premium), principalmente es por tener la cubeta de metal, que siempre es mejor y más duradera que la de plástico y porque el filtro no hace falta cogerlo con las manos para su mejor limpieza. Por supuesto usarlo con bolsa, para que el filtro no se estropee, ya que vamos a aspirar siempre en seco. En la segunda tanda pediremos el kit de coche. De la página oficial me descargue las especificaciones para no equivocarme con el modelo de las bolsas y demás accesorios. El único problema que veo es que es grande para tenerla en casa, y el ruido, por eso en mi caso, no le doy 5 estrellas, pero cumple perfectamente su función.” Carmen | Kärcher WD4 Premium

Perfecta aspiradora para cenizas, pero también multiusos

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Producto pensado tanto para la aspiración de cenizas de chimeneas, estufas,… y también lugares muy sucios, como talleres, obras, …

Aunque no es conveniente aspirar ascuas, tanto el tubo de aspiración como el depósito son metálicos, y el filtro va protegido por una rejilla también de metal. De esta forma, si aspiramos algún pequeño carbón todavía encendido, no deberíamos tener problemas.

Sorprende su potencia de aspiración, espectacular si contamos que su motor solo tiene 600W! También es muy silencioso comparado con el de otras aspiradoras.

Además, cuando las cenizas o polvo fino saturan el filtro y empezamos a perder capacidad de aspiración, incorpora un sistema de limpieza del filtro automático que es de gran ayuda para recuperar gran parte de la capacidad de succión sin tener que detener la aspiradora.

También incorpora un segundo filtro en la salida del aire aspirado para retener las posibles partículas que hayan cruzado el filtro principal.

A la práctica, la he usado para aspirar 6 o 7 litros de ceniza de una tirada, y ha funcionado a la perfección: no se ha atascado, el ritmo de aspiración ha sido realmente rápido y no ha generado la más mínima nube de polvo. En este sentido, perfecta!

El único inconveniente que le encuentro es el vaciado del depósito y la limpieza del filtro. Accedemos al interior de forma cómoda, pero es difícil no pringarse un poco mientras hacemos el mantenimiento del aspirador. También es cierto es que no conozco ningún aparato sin bolsa que tenga este punto bien resuelto, y especialmente, entre los dedicados a aspirar cenizas.

Como otros productos de la marca, los accesorios y el cable quedan integrados en la aspiradora, aunque el conjunto es un poco voluminoso.

En resumen, una muy buena aspiradora en general, y especialmente para las cenizas.

Edito: una de las propiedades de este aspirador de cenizas que me llevaron a comprarlo, era la posibilidad de usarlo como único aspirador para toda la casa. El aspirador tiene como accesorios una pala para suelos muy sucios, tipo taller y similares, y una boquilla delgada para rincones (que no viene incluida).

Contacté con Kaercher puesto que también me interesaba poder aspirar moqueta, tejidos y parqué. Me contestaron que este aspirador no estaba pensado para este uso y que no había más accesorios disponibles.

Pues bien, después de investigar un poco, resulta que el tubo de aspiración tiene un diámetro de 35mm, que es el mismo que muchas otras aspiradoras de la marca. En la foto que adjunto, podéis ver los modelos de aspiradora Kaercher que son compatibles con el diámetro de tubo de la AD4, y por lo tanto, todos los accesorios pensados para ellas, se pueden usar en esta aspiradora de cenizas. Igualmente, terceras marcas fabrican muchos accesorios para tubo de 35mm y también adaptadores para accesorios de otros diámetros.

En conclusión, mal por Kaecher para querer vender un producto solo para cenizas cuando es perfectamente multiuso, y genial por la aspiradora, ya que aunque es bastante más cara que una aspiradora de cenizas convencional, evita tener que comprar y almacenar dos aparatos. Además, realmente funciona de maravilla!!” Adurbed | Kärcher AD4 Premium

La Chuck Norris de las aspiradoras

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Cuando llegues a este modelo probablemente habrás tirado a la basura cantidades indecentes de dinero en la compra de aspiradoras de plástico malo, con filtros difíciles de limpiar o sin recambios, modelos con bolsa, sin bolsa, con agua o con ultra turbina flowerpower. Aparatos caros, con diseños futuristas pero muy poco prácticos y bastante endebles al uso normal.

Compramos el modelo WD3 por unos 60€ y puedo decir sin lugar a dudas que es la mejor que hemos tenido hasta la fecha. Dura y resistente, no tiene pinta que vaya a sufrir ningún daño con el uso continuado durante varios años. Potencia de aspirado brutal, mucho cuidado porque se engancha con cualquier cosa y no lo suelta.

Aspira líquidos sin problema (ojo: aquí si quitar la bolsa o se hace trozos)

La bolsa es opcional pero funciona perfectamente con ella y facilita la limpieza y mantenimiento del aparato.

Si el cable fuese un pelín más largo o si tuviese recoge cable sería absolutamente perfecta, pero tampoco es algo especialmente grave y se compensa por todo lo demás.” Chema H | Kärcher MV3 Premium

Oferta Aspiradoras para cenizas Kärcher al mejor precio

Ver más aspiradoras de cenizas Kärcher

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Karcher
Product Name
aspirador de cenizas
Price
EUR 99,00
Product Availability
Available in Stock